Inter no es el primer club que aparece interesado por Palacios

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Inter de Milán busca a Palacios

Un emisario del club italiano vendrá al estadio Monumental para presenciar la ida de las semifinales ante Gremio y al volante de River.

Inter no es el primer club que aparece interesado por Palacios

Inter no es el primer club que aparece interesado por Palacios (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Su cláusula de rescisión está tasada en 15 millones de euros y la Comisión Directiva de River buscará aumentarla al doble de lo estipulado. Rodolfo D'Onofrio sabe que Exequiel Palacios es un diamante en bruto que los equipos europeos codician, y es por eso que busca poner manos a la obra en el menor tiempo posible.

El Cholo Simeone también tuvo a Palacios en la mira

Por ejemplo, ya hay un candidato del viejo continente que se apresentará en el mismísimo estadio Monumental con el fin de observar al tucumano. ¿Quién? Inter de Milán. Sí, el equipo italiano (que comenzó a sondear a Exequiel hace varias semanas) enviará un emisario del club para observar al Pala en la semifinal de ida ante Gremio, por la Copa Libertadores 2018.

De esta forma, el jugador de 20 años no sólo jugará una instancia decisiva en la obsesión de todos los riverplatenses bajo la mirada de Gallardo y los fanáticos de La Banda. Claro, también lo hará ante la atenta evaluación de los europeos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias