(Incluye galería y videos) Durante el Superclásico disputado en el Torneo Inicial 2012, los hinchas hicieron una gran fiesta en el Monumental con cantos, papeles y banderas, pero el protagonista de la tarde fue el inflable con el que los simpatizantes cargaron a Boca y su máximo referente: “¡Riquelme, Riquelme”, fue la ovación de todo Núñez.
En cada clásico ante el histórico rival en el estadio Antonio Vespucio Liberti, los seguidores de La Banda se preparan de la mejor manera para, al igual que los jugadores, ganar su partido en la cancha ante los visitantes y, de esa manera, impulsar a sus futbolistas a conseguir el resultado más esperado: la victoria.
Tras un año para el olvido, el Millonario volvió a medirse en el Monumental frente a Boca y, como era de esperarse, Núñez se vistió de fiesta: desde la previa y hasta el final de un encuentro que finalizó empatado en dos, los hinchas alentaron incesantemente desplegando una amplia cantidad de canciones y haciendo flamear las banderas rojas y blancas.
Pero, el protagonista principal de la jornada estuvo en el entretiempo: con los hinchas a full, desde la tribuna Centenario baja se subió un inflable con forma de chancho que quedó frente a los hinchas de Boca, en épocas en las que todavía había visitantes. Ello provocó las risas de todo el estadio que, de manera inmediata coreó: “¡Riquelme, Riquelme”, en alusión al referente del histórico rival.
La yapa fue la voz de la cancha que, para que se inicie el segundo tiempo, pidió por favor por medio de los altoparlantes que se baje al chancho. ¡Espectacular!
+ VIDEO: no te pierdas el momento en el que apareció “Riquelme”:
+ Todos los videos de ese día.
+ Todas las fotos de ese Superclásico.
