Marcelo Gallardo fue elogiado por Josep Guardiola, hace no mucho tiempo. De hecho, esto ocurrió antes de la semifinal en la que River eliminó nuevamente a Boca en la Copa Libertadores. Ahora, llegaron nuevos halagos por parte de un catalán identificado con Barcelona. ¿Pep de nuevo? ¡No, Andrés Iniesta!

Hablando sobre su querido equipo culé, en donde ya dejó de ser futbolista para pasar a ser una leyenda (se desempeña en el fútbol chino), el Mago expresó en TyC Sports: "Siempre que los resultados no se consiguen, empiezan a surgir los nombres. Por ejemplo el de Gallardo, el trabajo que está haciendo es sensacional. Xavi es otro, recién está comenzando".

Sí, Iniesta enalteció la labor de Napoleón. Pese a no seguir asiduamente a River, el volante aclaró que sí lo observó en partidos realmente trascendentes: “He visto poco a River, no es fácil. Sí veo los momentos más destacados de la Liga de Argentina o la Libertadores, la final en Madrid… Más o menos intentas estar en la actualidad, sí te llegan las opiniones de la prensa y la gente”.

 

Su idea de ser técnico en el futuro: “La idea de ser entrenador me ronda un poco por la cabeza, hace tiempo no lo pensaba. En un tiempo no muy lejano puede tomar más fuerza. Jugar al fútbol es lo que más me gusta y es lo que pienso ahora mismo. Me gustaría que me durase muchísimo tiempo la ilusión de seguir jugando. Sé que el tiempo corre en mi contra, que es natural, pero ojalá sea así”