Dos banderazos en 24 horas y recibir al plantel luego de la primera final de ida de la Copa Libertadores. Hitos que solo la gente de River puede atribuirse. El temporal del sábado no detuvo la pasión del hincha riverplatense que copó el puente Labruna dos días consecutivos para despedir a su equipo camino a La Bombonera.

No importaba el resultado, fue un empate, pudo haber sido una victoria o una derrota, pero la gente del Más Grande iba a decir presente de cualquier manera. Por eso una vez finalizado el partido en cancha de Boca, los hinchas de River empezaron a llegar al Monumental para esperar al plantel.

Arrancó como una iniciativa en LPM TV, continuó con el Twitter de @Riverlpm y se afirmó con la autoconvocatoria de cientos de riverplatenses que entienden a flor de piel el concepto de fidelidad y amor por los colores.

Euforia, color y aliento de los hinchas para sus jugadores. No es un festejo, es una demostración de apoyo total para el equipo de cara a la vuelta del sábado 24 en el Monumental.