En el duelo contra Lanús, la Quinta y la Sexta fueron las únicas categorías de River que logaron vencer al Granate. La Novena empató y el resto de las divisiones fueron derrotadas. Pese a esto, la Cuarta, la Quinta y la Octava continúan punteras a dos fechas del final del campeonato.
Las Inferiores de River enfrentaron hoy a Lanús por la fecha 15 del torneo juvenil de AFA, por la zona campeonato. Los mayores fueron locales en el predio de Ezeiza y los menores jugaron como visitantes.
La Cuarta División de Jorge Gordillo abrió la jornada en Ezeiza con una derrota por 2 a 1, el único gol del Millonario fue de Víctor Cabrera. Aunque no lograron obtener ningún punto, siguen punteros junto a Rosario Central, con la misma cantidad de unidades. ¿Los once? Nicolás Rodríguez; Monge, Cabrera, Cháves Max, Pantaleone; Denot, Macarof, Ridao; Quintulén; Aguirre y Garate.
Más tarde, la Quinta División goleó al Granate por 4 a 0. Los goles fueron de Lucas Ojeda, Lucas Pugh, Guido Rodríguez y Claudio Pombo. Así, los dirigidos por Claudio Viscovich lograron llegar a la cima de la tabla con 26 puntos, al igual que Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors. Los once titulares de la categoría 94 fueron Carrasco; Elías Martínez, Markunas, Juan Rodríguez, Dho; Ojeda, Guido Rodríguez, Mela; Emmanuel Martínez; Matías Montero y Pugh.
Por último, la Sexta cerró la jornada en Ezeiza con una victoria por 2 a 1, con goles de Juan Cruz Kaprof y Lucas Ratto. El equipo titular que paró el técnico Fernando Kuyumchoglu fue Francese, Carreras, Ruiz, Barboza, López Fane; Fittaioli, Agüero, Zúñiga; Tomás Martínez; Kaprof y González.
Mientras que en el Sur, la Séptima cayó por 2 a 1 y la Novena empató 2 a 2. Por su parte, la Octava perdió por 2 a 0, pero continúa liderando la tabla de posiciones porque el segundo, Newell’s, perdió con Argentinos Juniors.
El próximo fin de semana se jugará la fecha 16 con Independiente, en la que los mayores serán visitantes y los menores locales en Ezeiza. Luego sólo restará jugar con Rosario Central para que finalice el campeonato donde pueden coronarse como campeones tres de las seis divisiones del Millonario.



