Las Divisiones Inferiores de River ganaron los tres encuentros que disputaron ante Chacarita, en el predio de Ezeiza. Y con estos resultados se mantienen como únicas punteras en sus respectivas categorías.
Por la décima fecha del Torneo Juvenil “Carlos Stella”, las tres divisiones menores de River jugaron con el Funebrero en el predio que el Millonario tiene en Ezeiza. Y lograron una buena jornada con tres victorias, para seguir punteras.
El primer partido del día fue el de la Séptima División, que logró imponerse por 4 a 1. Los goles fueron de Sebastián Driussi (en dos ocasiones), Andrade y Villanueva. Los dirigidos por Cristian Manfredi formaron con: Batalla; Sammartino, Paredes, Vega, Federico; Torres, Morán Correa, Andrade; Driussi; Villanueva y Quintana.
Más tarde, la Octava División comandada por Facundo Villalba ganó 3 a 1, con goles de Casquete, Montiel y Bianchini. Para comenzar el partido, Villalba dispuso los siguientes once jugadores: Cajal; F. Rodríguez, Montiel, Hueche, E. Martínez; Gandulfo, Arellano, Ovejero; Casquete; Lavallén y Ventos.
Para finalizar la jornada de inferiores, la Novena superó a su rival por 2 a 0. Ferraz Vila y Palacios marcaron los tantos del Millonario. El técnico de la categoría Ricardo Lazbal alineó estos once titulares: Petroli; B. Fernández, Brondino, H. Martínez, Olivera; Palacios, Olivo, Burruchaga; Amarilla; Cejas y Ferraz Vila.



