(Incluye galería) Las divisiones menores de River enfrentaron a La Academia en Ezeiza y las mayores hicieron lo propio en el predio Tita Mattiusi. El Millonario consiguió cuatro victorias y sufrió dos derrotas ante los de Avellaneda.
Después del debut positivo en el campeonato, los chicos enfrentaron el primer clásico del torneo. Y la jornada terminó con saldo positivo para River tanto en Ezeiza como en Avellaneda.
La Cuarta División consiguió la primera victoria del día, al vencer 1-0 a La Academia, en el Tita Mattiusi. El gol de la categoría del Tapón Gordillo lo marcó Alan Alario.
La sorpresa fue la derrota de la Quinta División, que perdió 4-0 ante Racing, y que buscará reponerse en la próxima fecha.
En el último turno, la Sexta consiguió un buen triunfo por 3-2 con dos tantos de Federico Lavallén (hijo de Pablo) y uno de Bianchini.
En Ezeiza, la jornada comenzó con el triunfo de la Séptima División que no para de ganar. Los dirigidos por Pablo Lavallén ganaron 2-1, con tantos de Olivera y Franco López.
La Octava División, por su parte, no pudo ante Racing. Empezó ganando con gol de Bonazza, pero no logró mantener el resultado y perdió 2-1.
Y los más chicos consiguieron una goleada: la novena ganó 3-0 con goles de Amaya, Tomicich y Pérez Ibáñez.



