Las divisiones menores de River enfrentaron a Aldosivi en Mar del Plata, pero en Ezeiza, sólo pudo disputar su partido la Cuarta División, que goleó 5-0.
El clima complicó los planes de River, que enfrentaba a Aldosivi de Mar del Plata por la tercera fecha del campeonato. En La Feliz, las categorías menores pudieron disputar todos los partidos, pero en Ezeiza sólo la cuarta pudo completar su encuentro.
Los más grandes del Millo, conducidos por Jorge Gordillo, consiguieron una contundente victoria por 5-0 ante los marplatenses, con goles deEmmanuel Martínez, Pantaleone, Caser Chávez, Lucas González y Colombo.
El encuentro de la Quinta División se suspendió por mal clima en el entretiempo (hasta ese momento era empate 0-0). y la Sexta no pudo jugar por el mal estado de la cancha.
En Mar del Plata, en cambio, sí se pudieron disputar los tres encuentros. La Séptima División empató 2-2 con tantos de Cernaz y Palacios y ya suma 30 encuentros sin conocer la victoria.
El mismo resultado obtuvo la Octava División y los goles fueron convertidos porNahuel Bordón y Federico Girotti.
Por último,la Novena logró una goleada excepcional que tuvo como protagonistas aLautraro Grosso, Juan Tomicich, Enzo Amaya, Mateo Kain, Jualian Rodríguez y Núñez, los goleadores de la categoría más chica del Millo.



