Las divisiones menores de River hicieron su presentación en el campeonato y el saldo fue de dos triunfos y una derrota ante Atlético Rafaela. Las mayores juegan el lunes.
Se terminó la espera para los chicos. Finalmente, la pelota volvió a rodar para los juveniles y las divisiones menores hicieron su debut ante Atlético Rafaela, en el predio de Ezeiza. Y el balance fue positivo.
La Séptima División, defensora del título, ratificó su condición con una victoria por 3-1 ante La Crema. Los goles de la categoría dirigida por Pablo Lavallén los convirtieron Vera, en dos oportunidades, y Cernaz.
Por el lado de la Octava División de Javier Alonso, las noticias no fueron las mejores. A pesar del gol de Bonazza, perdieron por 3-1 y buscarán recuperarse en la próxima fecha.
Por último, jugaron los más chicos y también fue victoria millonaria. La Novena División empezó perdiendo pero logró dar vuelta el resultado con Tomicich y Pérez Ibánez. El triunfo también es destacable porque los dirigidos por Ricardo De Angelis jugaron la mayoría del partido con un hombre menos por la expulsión de Gerónimo Zapata, el hijo del Chapa.



