Cuatro de la seis categorías millonarias lograron imponerse ante el conjunto platense con goleadas incluidas. La Cuarta y la Sexta igualaron como locales.
Después de la jornada superclásica de la semana pasada, los juveniles de River enfrentaron a Estudiantes de La Plata por la fecha 10 del torneo de Inferiores. Las tres categorías mayores fueron locales en el predio de Ezeiza, donde obtuvieron una victoria y dos empates. Mientras que las menores visitaron el predio de City Bell, de donde se llevaron todos los puntos en juego.
La Cuarta División, dirigida por Jorge Gordillo, abrió la jornada con un empate por 3 a 3, con tres goles de Leandro Garate. Luego, la Quinta goleó al Pincha por 5 a 3, con goles de Caser Chaves, Ojeda, Emmanuel Martínez y Pugh, en dos ocasiones. Por último, la Sexta igualó 1 a 1 con un gol de Juan Cruz Kaprof.
Como visitantes, la Séptima venció a los platenses por 4 a 3, con tres tantos de Sebastián Driussi y uno de Lucas Boyé. Más tarde, la Octava superó al Pincharrata por 4 a 0, gracias a los goles de Abél Casquete, en dos ocasiones, Federico Lavallén y Leandro Cirino. Y en el cierre de la jornada, la Novena se quedó con un triunfo por 2 a 0. Franco López y Lucas Cejas marcaron los tantos del equipo dirigido por Ricardo Lazbal.
En la próxima fecha, el Millonario se medirá con Argentinos Juniors: las divisiones mayores serán visitante en el predio del Bicho y las menores serán locales en Ezeiza.



