Por la decimotercera fecha de la Segunda Fase del Torneo “Axel Contreras”, River recibió a Independiente en el predio de Ezeiza. La jornada dejó un salgo negativo para las divisiones infantiles.
El domingo, las divisiones del fútbol infantil riverplatense enfrentaron al Rojo de Avellaneda. Los partidos que se llevaron a cabo en el predio de Ezeiza arrojaron un saldo negativo, con dos derrotas y apenas una victoria.
Los más grandes, los chicos de la categoría 98 que son dirigidos por Pablo Lavallén, sufrieron una goleada y cayeron por 3 a 0. A su vez, la categoría 2000 de Rodolfo Rafaelli estuvo muy cerca del empate, pero terminó derrotada por 3 a 2. Los goles del Millo fueron marcados por Ignacio González Olivera y Brian Ariel Pais.
Minetras que la única alegría la dieron los chicos de la categoría 99, que ganaron 2 a 1 con tantos de Alexis Nahuel Bordón y Cristian Ezequiel Ferreira, para el equipo que dirige Sergio Spataro.
El próximo domingo 4 de diciembre se dará lugar a la decimocuarta fecha del torneo, en la que los chicos de River se enfrentarán a Vélez en condición de visitante.




