logotipo del encabezado

Indio al arco

La titularidad sigue en manos del Indio

gonzalo

Cuando todo indicaba que Nicolás Navarro iba a debutar eldomingo en el arco de River, ante Chacarita, finalmente Néstor Gorosito se inclinó por Daniel Vega.

Las idas y vueltas de Gorosito ya son parte de la vida diaria de este confundido River. Y tras la sorpresa que ocasionó la versión de que Navarro iría de arranque el domingo, Daniel Vega, el jugador más regular de River en la temporadas se mostró contento y expresó: “Pensé que me quedaba afuera, estoy muy feliz”.

“Ayer me sentí muy mal, tengo que reconocerlo, pero traté de hacer lo mejor en el entrenamiento y no mostrar fastidio por respeto a mis compañeros. Me hubiese sorprendido quedarme afuera”, concluyó el Indio.

Imagen: La Página Millonaria

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo