River posee el 82,5% del pase del marcador central que vuelve de Defensa y Justicia
River Plate MERCADO DE PASES

Independiente le hizo a River una oferta formal por Barboza

El conjunto de Avellaneda ofertó formalmente 1.500.000 dólares por el 50% del marcador central, quien debe volver luego de su préstamo en Defensa y Justicia. Según averiguó La Página Millonaria, River tiene el 82,5 de su pase.

River posee el 82,5% del pase del marcador central que vuelve de Defensa y Justicia

River posee el 82,5% del pase del marcador central que vuelve de Defensa y Justicia (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Alexander Barboza es uno de los siete futbolistas a préstamo que debe retornar a River a partir del próximo semestre. Pero el marcador central, que jugó las últimas dos temporadas en Defensa y Justicia, ahora es pretendido por Independiente, equipo que ya realizó una oferta formal por él.

El Rojo de Avellaneda ofreció 1.500.000 dólares para adquirir el 50% del pase de Barboza. Cabe destacar que, según averiguó "La Página Millonaria", River posee el 82,5% de la ficha del futbolista de 24 años.

Habrá que ver si en primer lugar Marcelo Gallardo decide contar con los servicios del defensor una vez que se presente a los entrenamientos la próxima semana y, en caso que así no sea, luego saber si River está dispuesto a venderlo por ese dinero al equipo que ahora dirige Sebastián Beccacece, quien ya tuvo a Barboza en el Halcón de Florencio Varela.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias