River posee el 82,5% del pase del marcador central que vuelve de Defensa y Justicia
River Plate MERCADO DE PASES

Independiente le hizo a River una oferta formal por Barboza

El conjunto de Avellaneda ofertó formalmente 1.500.000 dólares por el 50% del marcador central, quien debe volver luego de su préstamo en Defensa y Justicia. Según averiguó La Página Millonaria, River tiene el 82,5 de su pase.

River posee el 82,5% del pase del marcador central que vuelve de Defensa y Justicia

River posee el 82,5% del pase del marcador central que vuelve de Defensa y Justicia (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Alexander Barboza es uno de los siete futbolistas a préstamo que debe retornar a River a partir del próximo semestre. Pero el marcador central, que jugó las últimas dos temporadas en Defensa y Justicia, ahora es pretendido por Independiente, equipo que ya realizó una oferta formal por él.

El Rojo de Avellaneda ofreció 1.500.000 dólares para adquirir el 50% del pase de Barboza. Cabe destacar que, según averiguó "La Página Millonaria", River posee el 82,5% de la ficha del futbolista de 24 años.

Habrá que ver si en primer lugar Marcelo Gallardo decide contar con los servicios del defensor una vez que se presente a los entrenamientos la próxima semana y, en caso que así no sea, luego saber si River está dispuesto a venderlo por ese dinero al equipo que ahora dirige Sebastián Beccacece, quien ya tuvo a Barboza en el Halcón de Florencio Varela.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias