La reunión en Conmebol ya ha finalizado y aún no se ha comunicado cuál es la decisión.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Incertidumbre por la sede de la final

La reunión en Conmebol ya ha finalizado y aún no se ha comunicado cuál es la decisión en cuanto al estadio que albergará el partido entre River y Flamengo. ¿En dónde se juega? Las partes han pasado a un cuarto intermedio.

La reunión en Conmebol ya ha finalizado y aún no se ha comunicado cuál es la decisión.

La reunión en Conmebol ya ha finalizado y aún no se ha comunicado cuál es la decisión. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego de la reunión que se mantuvo en la sede de Conmebol, ubicada en Paraguay, aún no se conocieron detalles de cuál será el futuro en cuanto a la final de Copa Libertadores. Con Santiago de Chile prácticamente descartada, asoma en el radar la ciudad de Asunción (Paraguay) y Lima (Perú).

De todos modos, luego de creerse que la resolución sería prácticamente inmediata, han quedado muy lejanas las 2:30 PM del martes 5 de noviembre. Pasan los minutos y crece la incertidumbre sin tener datos precisos sobre adónde se disputará el encuentro entre River y Flamengo.

Aùn no hay precisiones sobre cuál será la sede de la final.

Cabe resaltar que tanto La Nueva Olla de Paraguay como el estadio Monumental de Lima pican en punta por sobre el Atanasio Girardot (Colombia) y el estadio Centenario de Uruguay. Sin embargo, esto es Conmebol: hasta que no se oficialice el recinto, no habrá precisiones exactas y las sorpresas están latentes a cada segundo. A estas horas, las partes se encuentran en un cuarto intermedio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias