Solo hizo un gol en tres partidos oficiales y está rodeado de estrellas europeas, pero Julián Álvarez ya se hizo su lugarcito en el corazón de los hinchas del Manchester City, probablemente por su carisma y humildad en todo momento. Muchos simpatizantes de River se "enojaron" con Pep Guardiola el último fin de semana luego de que el DT decidiera dejar a la Araña en el banco en el 3-3 con Newcastle, pero eso no modifica nada para los fanáticos de los Citizens: ¡le hicieron una canción!

Un usuario de Tik Tok llamado @h.dooley compartió un video en el que se puede ver a varios hinchas del City a bordo de un micro, quizás yendo al St James Park (la cancha del Newcastle) para alentar a su equipo, cantando una canción hecha exclusivamente para el ex jugador de River. La Araña tan solo le marcó un gol al Liverpool en la Community Shield, partido que terminó en derrota para los dirigidos por Guardiola, pero ya es un pequeño ídolo para la gente. O por lo menos depositan muchas esperanzas en él.

El tema es bastante pegadizo y en la letra lo comparan con el Kun Agüero, máximo goleador histórico del club de Manchester: "I am in love, so glad ur mine, our center forward is the king, he's argentine, like Agüero he is the best, his frist names Julian the second Alvarez", son los lyrics en inglés. Traducido al español, "Estoy enamorado, feliz de que seas mío, nuestro centrodelantero es el rey, es argentino, al igual que Agüero es el mejor, su primer nombre es Julián el segundo Álvarez". ¿Haaland tiene una canción? No. ¿Julián? Si. No más preguntas señor juez...

El próximo partido del City será el sábado en Etihad Stadium ante el Crystal Palace. (Foto: Getty).

El próximo partido del City será el sábado en Etihad Stadium ante el Crystal Palace. (Foto: Getty).

El Tik Tok que se hizo viral con el tema para Julián