(Incluye video) Por la Europa League, el exjugador de River aprovechó una pelota que quedó boyando afuera del área y tiró la reconocida jugada en la que se pasa un pie por detrás del otro para clavarla en un ángulo. ¡Crack! Después, el volante ofensivo marcó otro en el 5 a 1 del Tottenham.
Un verdadero golazo. Como con la mano, Erik Lamela la metió en un ángulo pero, como si ello fuera poco, el remate fue de rabona. Sí, al jugador surgido en la cantera del Más Grande la pelota le llegó por el piso, pero le quedó para su pierna menos hábil (la derecha). Entonces, sin dudarlo, cruzó su pie izquierdo por detrás del derecho y sacudió un remate potente que ingresó en el arco.
De esa manera su equipo, Tottenham, extendió la ventaja frente al Asteras Tripolis en una nueva jornada de la Europa League, la segunda competencia en importancia del viejo continente.
En el complemento, el exjugador del Más Grande volvió a aparecer y metió el tercero, en la victoria del equipo dirigido por Pochettino. Con el triunfo, Tottenham superó a su rival en la tabla de posiciones, llegando al primer puesto del Grupo C con cinco unidades.
+ VIDEO: el golazo de Lamela.
+ VIDEO: el segundo gol de Coco.
+ VIDEO: Lamela ya hacía goles de rabona en las Inferiores de River.