Nacho jugó un muy buen primer tiempo en Tucumán, y va tomando la confianza que necesita

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Scocco va recuperando su mejor forma

Nacho sumó más de una hora en Tucumán en muy buen nivel, y de a poco va retomando el ritmo de competencia. Hizo un gran sacrificio por el equipo, participó en la jugada del gol de Ferreira y también estuvo cerca de marcar.

Nacho jugó un muy buen primer tiempo en Tucumán, y va tomando la confianza que necesita

Nacho jugó un muy buen primer tiempo en Tucumán, y va tomando la confianza que necesita (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Parece que la pesadilla va quedando atrás. Después de casi cuatro meses de caer de lesión en lesión, y de más de cinco de sequía goleadora, Ignacio Scocco transitó su mejor semana de los últimos tiempos. No sólo se le dio el regreso al gol frente a Newell's, sino que en Tucumán pudo volver a la titularidad y cumplió una muy buena labor.

Nacho sumó más de una hora de juego, y se lo vio muy participativo durante el primer tiempo, cuando River mostró su mejor faceta. La apuesta de Gallardo fue por Ferreira y tres delanteros de oficio, por lo que Scocco debió sacrificarse mucho a la hora del retroceso. En varias jugadas, el oriundo de Hughes retrocedió como si fuera un volante por afuera para ayudar al mediocampo a la hora de la recuperación.

Además, fue el que inició la jugada del ataque que terminó en el gol de Ferreira, y supo encontrar los espacios para generar mucho riesgo en el área de los tucumanos. A los pocos minutos de iniciado el juego ganó muy bien la posición en ataque y Delfino increíblemente no cobró un penal que le cometieron, y luego recibió un gran pase de Enzo Pérez que no pudo rematar bien con una media chilena.

"No era un partido fácil y se adaptó bien. Es un jugador importante para nosotros, y esperemos que siga siendo una gran variante de ahora en adelante", manifestó Gallardo sobre Scocco una vez finalizado el partido. Y queda claro que para el Muñeco es un delantero totalmente necesario para el funcionamiento del equipo, y para entrar en la permanente rotación. 

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;