Parece que la pesadilla va quedando atrás. Después de casi cuatro meses de caer de lesión en lesión, y de más de cinco de sequía goleadora, Ignacio Scocco transitó su mejor semana de los últimos tiempos. No sólo se le dio el regreso al gol frente a Newell's, sino que en Tucumán pudo volver a la titularidad y cumplió una muy buena labor.

Nacho sumó más de una hora de juego, y se lo vio muy participativo durante el primer tiempo, cuando River mostró su mejor faceta. La apuesta de Gallardo fue por Ferreira y tres delanteros de oficio, por lo que Scocco debió sacrificarse mucho a la hora del retroceso. En varias jugadas, el oriundo de Hughes retrocedió como si fuera un volante por afuera para ayudar al mediocampo a la hora de la recuperación.

Además, fue el que inició la jugada del ataque que terminó en el gol de Ferreira, y supo encontrar los espacios para generar mucho riesgo en el área de los tucumanos. A los pocos minutos de iniciado el juego ganó muy bien la posición en ataque y Delfino increíblemente no cobró un penal que le cometieron, y luego recibió un gran pase de Enzo Pérez que no pudo rematar bien con una media chilena.

"No era un partido fácil y se adaptó bien. Es un jugador importante para nosotros, y esperemos que siga siendo una gran variante de ahora en adelante", manifestó Gallardo sobre Scocco una vez finalizado el partido. Y queda claro que para el Muñeco es un delantero totalmente necesario para el funcionamiento del equipo, y para entrar en la permanente rotación.