Más allá de la pandemia por el coronavirus que azota al mundo y que paralizó por completo el fútbol en casi todo el planeta, varios equipos del fútbol argentino de a poco comienzan a moverse para delinear sus nuevos planteles. El próximo 30 de junio vencen muchísimos contratos de futbolistas, y es por esto que los clubes encuentran la posibilidad de reforzarse con jugadores que pueden llegar en condición de libre.

 

Uno de esos casos en River es el de Iván Rossi. En las últimas horas se dio a conocer el interés de Huracán por volver a contratarlo (ya estuvo en el Globo a préstamo durante la temporada 2018/2019), y es uno de los principales apuntados por Israel Damonte para incorporar al plantel de Parque Patricios.

Además el futbolista de 26 años confesó hace unos días que, luego de varias reuniones con la dirigencia de River, todavía no acordó la renovación de su vínculo que vence a fin de mes, por lo que las posibilidades de llegar a Huracán en condición de libre crecen minuto a minuto.

 

Rossi disputó 20 partidos oficiales con la camiseta de River y no marcó goles. Su última experiencia a préstamo había sido en Colo Colo de Chile, que fue otra institución que se mostró interesada en repatriarlo para la próxima temporada.