"Siempre soy así. Lo disfruto, ¿cómo no voy a disfrutar este momento? La verdad que lo disfruto al máximo porque esto no se vive todos los días". Con estas palabras, Franco Armani expresó su felicidad por haberse consagrado campeón de la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Sobre el partido en sí, el arquero de River aseguró que el eterno rival no lo inquietó demasiado. ¿Hubo muchas llegadas a tu arco, Chili? "No hubo, prácticamente. Boca fue más centros y pelotas aéreas, la única que tuvo mano a mano conmigo la convirtió. En el segundo tiempo tuvimos la tranquilidad de manejar mejor la pelota y se logró convertir que es lo más importante", analizó Armani.

A su vez, Franco no olvidó la injusta mudanza de la final desde el estadio Monumental al Santiago Bernabéu: "Durante todos estos días se han hablado miles de cosas, pero sabíamos que algo bueno iba a venir. A donde nos tocara jugar, algo bueno iba a venir y se disfruta el doble por todo lo que pasó. Igual se disfruta, vino la gente a apoyarnos. Estaba toda la cancha llena, la familia atrás del arco sufriendo. Esto es de ellos, por el apoyo que nos brindan siempre. Hubiera sido lindo ganarla en el Monumental con todo el estadio lleno, pero lo más importante es que se ganó esta Copa Libertadores que era el sueño de todos".