Carlos López Chargoy, dueño de Jaguares de Chiapas, analizó las negociaciones de River por Romero y aseguró que en pocas horas se definirá la situación del delantero.
Es el apuntado. Silvio Romero es una de las debilidades de Marcelo Gallardo, por eso la dirigencia del Más Grande hará hasta lo imposible para incorporar al exdelantero de Lanús. Sin embargo, en Núñez son conscientes de que las tratativas por el Chino no son sencillas.
Carlos López Chargoy, propietario de Jaguares, habló del presente de Romero: “Nosotros recibimos una propuesta de parte de River. Como club estamos valorando lo deportivo y el entrenador lo quiere en el equipo, porque es un jugador importante. Pero también estamos valorando la parte personal de Silvio”.
“Yo hablé ayer con él y me manifestó su deseo de regresar a Argentina. Por mi parte, yo le comuniqué que el técnico lo necesita. Hoy se toma una resolución. Estamos escuchándolo a Silvio como persona, él me expresó su deseo. En un rato vamos a hablar con él y decidiremos. Hoy es un 50 % y 50%”, agregó el empresario, en diálogo con Gol de Vestuario.
Finalmente, López Chargoy destacó la personalidad del delantero argentino: “Está en un muy buen momento futbolístico Romero es un gran jugador y una excelente persona. Valoramos la parte deportiva y después la económica. Silvio expresó la ilusión de volver a su país, pero él sabe que tiene que respetar un contrato”.
+ Gol de Romero frente a Newell’s:
[calipso id=”0_t0rrjlw4″ site=”lpm”]
+ Alario, uno de los delanteros apuntados.