Últimas noticias

River Plate RIVER PLATE

"Hoy sé lo que soy y lo que puedo dar, y eso me lo inculcó Gallardo"

Juan Fernando Quintero llenó de flores al Muñeco, y reconoció que desde que lo cruzó en su vida pudo madurar en muchos aspectos del día a día y del juego adentro de la cancha. "No es casualidad que haya ganado tanto en su carrera", aseguró.

"Somos un grupo muy fuerte, va a ser difícil que nos ganen", aseguró Juanfer (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La autocrítica es un aspecto muy valioso para poder crecer, y más en un ambiente como el del fútbol. Juan Fernando Quintero es uno de los pocos que supo aprender del pasado para valorar el presente, y mucho de eso se lo debe a Marcelo Gallardo. 

"A veces pequé de inmaduro en el fútbol. Pero actualmente tengo otra cabeza. Sé lo que soy hoy y lo que puedo dar, y eso me lo inculcó Gallardo", afirmó el colombiano en declaraciones a Radio Continental. Y agregó que el Muñeco no sólo lo ayudó en lo futbolístico, sino también en lo mental. Él te da las bases, y vos después las tenés que cumplir. No es casualidad que haya ganado tanto en su carrera".

Además, reconoció que el DT siempre estuvo pendiente en el minuto a minuto de su recuperación de la lesión sufrida en la rodilla, y que fue un oído fiel para el día a día. "Desde el primer día tanto Gallardo como todo el cuerpo técnico y médico me apoyaron. Y también le agradezco de corazón a toda toda la gente de River, que siempre estuvo pendiente".

Por último, el crack destacó la importancia de que en River haya un vestuario sumamente unido, y sostuvo que le encantó el hecho que Nacho Fernández herede por algunos partidos la camiseta número 10. "Nacho es un crack, para nada me puso celoso que se ponga la 10. Es mi hermano, lo quiero mucho y me dedicó el gol. Somos un grupo fuerte, va a ser difícil que nos ganen. Vivimos el día a día y nos queremos", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;