Leo completó los 90 minutos ante Aldosivi por la Copa de la Superliga

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

"Hoy lo miro más de afuera, pero igual disfruto mucho estar acá"

El León reconoce que sigue siendo feliz en River, pese a ocupar un rol mucho más secundario dentro del equipo y a contar con menos minutos en cancha que en los últimos años. "En otro lado mejor no voy a estar", confesó.

Leo completó los 90 minutos ante Aldosivi por la Copa de la Superliga

Leo completó los 90 minutos ante Aldosivi por la Copa de la Superliga (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Para Leonardo Ponzio el comienzo del 2019 ha sido bastante particular y atípico en comparación a sus años anteriores en River. Hoy para la consideración de Gallardo no forma parte del equipo ideal, y sus minutos dentro de la cancha han bajado considerablemente. Sin embargo, el León asegura que no pierde la felicidad y el disfrute por poder estar en el club.

"Hoy me toca mirarlo más de afuera, pero siempre rescato más cosas positivas que negativas. Estoy contento igual, porque en otro lado mejor no voy a estar. Disfruto mucho día a día", sostuvo Ponzio una vez finalizada la goleada ante Aldosivi.

Además, el oriundo de Las Rosas se mostró conforme no sólo por la gran actuación de River, sino además por haber completado un partido después de mucho tiempo. "Hacía bastante que no jugaba los 90 minutos. Quedé muy contento con el resultado y el gran nivel del equipo. Más no se puede pedir".

Finalmente, Leo analizó el partido ante el conjunto marplatense y manifestó que, pese a la holgura del resultado, River ha jugado otros partidos más determinantes en los que también fue contundente en el arco contrario. "Hoy pudimos marcar muchos goles, y eso significa bastante para cómo termina el partido, pero hemos tenido otros partidos buenos también, donde eran decisivos y también hemos definido. Estamos creciendo, y esta Copa de la Superliga es importante para nosotros", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;