Por la sexta fecha del Torneo Final 2014, River visitará al Matador en Victoria el jueves 6 de marzo. El partido comenzará a las 22:10. Cada vez más tarde.
El día de hoy quedaron definidos todos los detalles para la próxima visita de River en este Torneo Final 2014 que comenzó con el pie derecho y empezó a ponerse oscuro para el equipo comandado por Ramón Díaz. La Asociación del Fútbol Argentino determinó día y hora para dicho compromiso.
Por la sexta fecha del mencionado certamen doméstico, el Millonario visitará Victoria para enfrentarse a Tigre. Cabe destacar que el encuentro tendrá que ver con la sexta fecha del campeonato, y, la misma, se disputará entresemana. Por ende, River jugará el jueves 6 de marzo.
Sin embargo, lo más llamativo no tiene que ver con la fecha designada para este cotejo, sino con el horario. ¿Por qué? La Banda, que, por obvias razones, no contará con su público en esta salida, afrontará el choque ante el equipo de Alegre a partir de las 22:10.




