Se anunció la programación de la decimocuarta fecha del campeonato, en la que el Millonario jugará frente a los de La Plata. El encuentro se disputará el miércoles 16 de abril y comenzará a las 17.10.
River recibirá el próximo domingo a Atlético Rafaela. Luego de la injusta -al menos desde el arbitraje- derrota en Córdoba, La Banda deberá ganar para intentar llegar a la punta del campeonato.
Luego de este partido, el Millonario tendrá una verdadera final anticipada contra Estudiantes en La Plata. El equipo que dirige Mauricio Pellegrino ganó anoche y llegó a lo más alto de la tabla, un punto por encima del Más Grande.
Por eso, y sin subestimar a Rafaela, Ramón Díaz y sus dirigidos tendrán un encuentro clave que ya tiene horario confirmado. La Asociación del Fútbol Argentino anunció la programación de la decimocuarta fecha, que se jugará entre semana por la proximidad del Mundial.
River visitará a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata el miércoles 16 de abril a partir de las 17.10, justo antes del comienzo del fin de semana largo.



