Así como ocurrió con Cavenaghi, la filial de River en aquella ciudad española tendrá la posibilidad de agradecerle a Domínguez por su regreso a Núñez en el momento más doloroso de la historia de la institución millonaria.
Son muchos los jugadores que pasaron por River o que se iniciaron en la institución y ahora se encuentran jugando en Europa con un gran nivel. Pero pocos fueron los que volvieron al Millonario a dar una mano cuando el club de Núñez perdió la categoría en 2011.
Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez fueron los únicos dos, y el pueblo riverplatense no se olvida de ese gesto de grandeza y amor por la camiseta. Por eso, tal como ocurrió con el Torito, el Chori también tendrá su homenaje en Barcelona.
La filial River Plate Barcelona, presidida por Marcelo Viglione, rendirá un homenaje al actual jugador de Rayo Vallecano en la previa del partido entre el conjunto madridista y el Espanyol de Barcelona. La fecha exacta aún no está prevista, pero será en el fin de semana del 20 y el 21 de octubre.
Cuando se realizó una celebración similar con el Torito Cavenaghi, el exfutbolista Millonario recibió a los representantes de la filial en la concentración del Villarreal y, entre charlas, anécdotas, fotos y autógrafos, compartió un largo rato con los hinchas riverplatenses.
La idea de los organizadores es que con el Chori Domínguez puede hacerse un festejo y un homenaje muy parecido al que se hizo con el Cavegol, principalmente para agradecerle su vuelta a La Banda. Sin dudas, el homenaje será merecido.



