Santiago Colombatto nació el 17 de enero de 1997 en Ucacha, provincia de Córdoba. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Hizo Inferiores en River, se fue a Europa y sueña con volver

Tras tener una experiencia en las categorías formativas del Más Grande, Colombatto realizó su carrera en el Viejo Continente. Sin embargo, quiere otra chance en Núñez.

Santiago Colombatto nació el 17 de enero de 1997 en Ucacha, provincia de Córdoba. (FOTO: Getty)

Santiago Colombatto nació el 17 de enero de 1997 en Ucacha, provincia de Córdoba. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Santiago Colombatto es un jugador prácticamente desconocido para el público del fútbol argentino. El mediocampista de 23 años actúa en Sint-Truiden (Bélgica) y previamente pasó por distintos clubes de Italia: Hellas Verona, Perugia, Trapani, Pisa y Cagliari. Sin embargo, una parte de su proceso formativo fue nada menos que en River, donde desea regresar.

El volante de la Selección Argentina Sub 23 logró asentarse en Europa. Allí suma 106 partidos oficiales con dos goles desde que debutó por los puntos con la camiseta del Cagliari ante Inter de Milan en la Copa Italia, el 15 de diciembre de 2015. Aunque está cómodo, le quedó un desafío pendiente: vestir la banda roja.

Jugó los Juegos Panamericanos 2019 con la Sub 23 de Argentina. (FOTO: Getty)

"Mi sueño sería tener revancha y jugar en River. No pude cumplirlo, así que espero estar a la altura y tener la oportunidad de volver. En las pensiones de Racing y River me formé como persona, además de como jugador", confesó Colombatto, en diálogo con Ataque Futbolero, por Club Octubre FM 94.7.

Además, el mediocampista destacó la capacidad de Marcelo Gallardo: "Hace un trabajo increíble. Es difícil para los técnicos mantener el nivel y ganar campeonatos seguidos manteniendo el mismo equipo, porque los jugadores somos jodidos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;