Eduardo es miembro de la Comisión del Museo River y también es un fanático que atesora diferentes camisetas y elementos alusivos al Más Grande. “Mi vieja me preguntaba hasta donde iba a llegar, cuánta plata iba a gastar”, contó el protagonista de la nueva sección de LPM TV.
Todo comenzó con una camiseta de la Hormiga que le obsequió un amigo. Sí, la Hormiga Díaz. Y desde allí, Eduardo Simonian comenzó una épica colección de camisetas y elementos de River que lo ubicaron como el primer protagonista de Historias Monumentales, la nueva sección de LPM TV.
“Yo la vi igual a la que tenía, pero él me marcó las diferencias. Después de eso, yo no quería más la que había comprado. Pero había un problema: era el talle de Hernán, no mío. No podía usarla”. Con esas palabras, Eduardo graficó el inicio de un imperio de reliquias que compartió con nosotros en FWTV.
Hace dos años gasté dos lucas en una camiseta que ahora sale 60 mil
“Mi vieja me decía hasta donde va a llegar, cuánta plata iba a gastar”, contó Simonian, y a la vez acotó: “Una camiseta de Scocco puede estar diez mil pesos depende el partido. Ya se pierde el sentido de los valores”.