(Incluye video) El ex delantero del Millonario no tuvo una buena jornada, al igual que todos sus compañeros, y Juventus cayó derrotada ante Real Madrid por 4 a 1, quedándose con la orejona por duodécima vez en su historia.

No se pudo. Quedó en las puertas de la gloria. Venía de coronarse con Juventus tanto en la Serie A como en la Copa Italia, e iba en búsqueda del ansiado triplete. Para eso, Gonzalo Higuaín, junto a la Vecchia Signora, debían triunfar en la final de la UEFA Champions League. En frente, estaba, ni más ni menos, que Real Madrid. Y, lamentablemente, el equipo italiano se vio superado en un contundente 4 a 1 a favor de los españoles, que alcanzaron el duodécimo título en este certamen.

El partido del Pipa fue flojo. Si bien comenzó metido en el trámite del encuentro, probando los reflejos de Keylor Navas en dos oportunidades, y asistiendo a Mandžuki? en lo que fue un golazo de antología, luego pareció esfumarse. Es que en los pocos momentos que la Juve tuvo lucidez para atacar e intentar lastimar al Merengue, el ex atacante del Millo no halló las maneras de asociarse fehacientemente con sus compañeros.

+ Con estos goles, Higuaín y Juventus se quedaron en las puertas de la gloria:

$bp(“Brid_96523775”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143951″});

Así las cosas, el equipo de Turín y el jugador que supo vestir el manto sagrado deberán aguardar, al menos, hasta la próxima edición del máximo certamen de clubes a nivel europeo, para renovar las esperanzas y arrancar el camino hacia una hipotética (nueva) final.

+ Así fue el partido de Gonzalo Higuaín, en números:

+ ¿CÓMO LE FUE A DRIUSSI SIN ALARIO?: Enterate acá.

+ INFERIORES VS. INDEPENDIENTE: Mirá cómo le fue a los chicos de River.

+ CONCENTRADOS ANTE EL CICLÓN: Napoleón llevará la mejor tropa disponible al Bajo Flores.