El debut en Primera División de Hernán López Muñoz con la camiseta de River había sido sumamente esperanzador. En la Superliga 2019 el zurdo tuvo la oportunidad de mostrarse en un partido ante Tigre en el Estadio Monumental, y allí no solo convirtió un gol sino que además mostró apariciones muy destacadas con la pelota.

Sin embargo aquel iba a ser el único encuentro que el mediocampista ofensivo de 20 años pudo disputar de manera oficial con la banda roja. Una lesión importante que lo dejó marginado un largo tiempo, y buenos rendimientos de otros juveniles en su puesto lo relegaron en la consideración de Marcelo Gallardo, quien vio con buenos ojos que pueda foguearse y agarrar rodaje en otro equipo de Primera en este mercado de pases

Y fue así que el sobrino nieto de Diego Armando Maradona finalmente jugará en este 2021 hasta fin de año a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, en una cesión que además cuenta con una opción de compra del 50% del pase para el equipo Ferroviario. En las próximas horas estará viajando a la provincia santiagueña para comenzar su primera experiencia fuera de River.