A pocos días del duelo por la Copa Argentina entre River y Rosario Central, el Chacho analizó las claves del partido decisivo y elogió a Barovero por su actuación en el último enfrentamiento, en el Monumental.

Imposible no quererlo. Eduardo Coudet fue una de las grandes figuras que vistió el manto sagrado y ayudó a escribir las páginas doradas de la institución más grande del país. Por eso, el fanático riverplatense siempre le reconocerá todo lo que consiguió como jugador del Millonario.

Actualmente, el Chacho se desempeña como entrenador de Rosario Central, precisamente el próximo rival de River en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. “La idea es secuestrar a Barovero. Eso para empezar”, bromeó el exjugador del Millonario fiel a su costumbre, teniendo en cuenta el rendimiento del capitán en el último duelo entre ambos equipos.

“Vamos a preparar el partido sabiendo el rival que enfrentamos y teniendo la experiencia de hace muy poco.No es un dato menor que es el único partido que perdimos desde que arrancó el año, pero River tiene jugadores de jerarquía”, agregó Coudet, en diálogo con De Una Otro Buen Momento.

“Sabemos que va a ser un gran rival y que estamos frente a un partido muy duro, pero hoy Central también está siendo visto por los demás equipos como un rival complicado y que tenemos nuestras armas”, cerró el Chacho.

+ VIDEO: la rabona voladora del Chacho:

[calipso id=”0_nz7wjeda” site=”lpm”]

+ RANKING: las mejores atajadas de Barovero:

+ “Sentí que había cumplido un ciclo en River”.

+ “Un sueño del que no despierto”.

+ “Negociaremos cuando finalice la Copa América”.