River Plate COPA SUPERLIGA

"Hay que estar ilusionados, pensando en que se puede dar vuelta"

Marcelo Gallardo abrió la puerta a la esperanza de una posible remontada frente a Atlético Tucumán, más allá que reconoció que será una parada muy brava y que el equipo deberá corregir muchas cosas en el partido del martes en el Monumental.

"El equipo ha dado muchas muestras de carácter y rebeldía a lo largo de los años", sentenció el Muñeco (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Cuando se trata de mensajes esperanzadores en situaciones límite, la palabra de Marcelo Gallardo es siempre la más requerida por el corazón del hincha. El Muñeco suele encontrar las llaves para tocar el orgullo de los futbolistas a la hora de reaccionar, y también de convencer a la gente mediante el optimismo.

La derrota en Tucumán fue una de las más duras desde que asumió en River, sin embargo el Muñeco encontró razones para soñar con una posible remontada el próximo martes por la noche en el Monumental. "Hay que apoyar al equipo y estar ilusionados pensando en que se puede dar vuelta el resultado", aseguró el DT una vez finalizado el encuentro.

¿Desde dónde sostiene su esperanza Gallardo? Desde los antecedentes cercanos de sus jugadores remontando situaciones difíciles en contextos aún más límites que los de ahora, pero dejando bien en claro que lo primordial pasará por saber reaccionar, dejar el mal partido atrás, y demostrar entereza en la revancha.

"El equipo le dio muchas muestras de carácter y de rebeldía a lo largo de los años que llevo acá. Ahora me tengo que ocupar porque tenemos una posibilidad rápidamente y la tenemos que aprovechar. Y si no nos alcanza, tendremos que terminar el partido mostrando las cualidades que tenemos y dando otra imagen", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;