Leonardo Ponzio le bajó los decibeles a la posibilidad de enfrentarse ante el eterno rival.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Hay muchas cosas por delante antes que pensar en Boca"

Leonardo Ponzio le bajó los decibeles a la posibilidad de enfrentarse ante el eterno rival en semifinales de Copa Libertadores. "Lo primero es Racing, buscar ser regulares y pelear el torneo local", expresó el capitán de River.

Leonardo Ponzio le bajó los decibeles a la posibilidad de enfrentarse ante el eterno rival.

Leonardo Ponzio le bajó los decibeles a la posibilidad de enfrentarse ante el eterno rival. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River está en cuartos de final de la Copa Libertadores. Debe enfrentarse ante Cerro Porteño y cerrar la llave en La Olla de Paraguay. Y los posibles rivales a enfrentar en semifinales, en caso de avanzar, son Boca y Liga de Quito. Entonces, el Superclásico sería una hipotética probabilidad. Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, Leonardo Ponzio puso paños fríos sobre el asunto.

"Estas preguntas y estos momentos ya los venimos viviendo. Hemos jugado bastante contra el eterno rival, sabemos llevar la semana. Cuando suceda, se vivirá como la viven ustedes. No podemos adelantarnos. Vamos a enfrentar a Cerro de local, es un partido difícil. Después vamos a definir allá, no está nada dicho. Lo primero es Racing, buscar ser regulares y pelear el torneo local. Hay muchas cosas por delante antes que pensar en Boca", sentenció el León.

A su vez, el capitán de River manifestó su opinión sobre el salto de calidad que el fútbol argentino está teniendo a nivel continental por los buenos rendimientos de los equipos: "Yo me puedo poner el cassette, pero hay que entender que las dos instituciones están haciendo las cosas para que esto suceda más seguido. Le da el valor agregado al fútbol argentino. Siempre se está hablando de que hay un club local que está jugando finales".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias