En los últimos días se acrecentaron los rumores acerca de un supuesto interés de Vélez para repatriar a Lucas Pratto, un futbolista muy querido en Liniers por el gran paso de tres años que tuvo por allí. Sin embargo, el representante del Fortín cerró todas las puertas al respecto y manifestó que para este mercado de pases es una idea imposible de concretar, más allá del fuerte deseo de sus hinchas.

"Lo de Pratto salió en la prensa, nosotros no conversamos con él. Lo que puede llegar a cobrar Pratto para Vélez es imposible. No me sentaría con la dirigencia a negociar por un contrato que sabemos que no podemos pagar", aseguró Pablo Cavallero en diálogo con TNT Sports.

Además el mánager dejó bien en claro que, más allá de la imposibilidad de afrontar el gasto, no ve de manera saludable que pueda existir una diferencia tan grande entre lo que perciben los futbolistas de un mismo plantel. "Yo no puedo firmar un contrato a un jugador y el que se va a jugar la vida todos los domingos cobra el 10%. Es imposible, es algo que tenés que equilibrar", agregó.

Cabe destacar que Pratto jugó en Vélez entre el 2012 y el 2014, donde consiguió tres títulos a nivel local y además fue semifinalista de la Copa Libertadores. De todas maneras su representante, Gustavo Goñi, dio indicios la semana pasada de que el delantero está muy cómodo en el Más Grande y que sus intenciones pasan por cumplir su contrato con el club, que vence en junio del 2022.