Es prácticamente imposible que los hinchas de ambos clubes logren esto.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Habrá público visitante en la semifinal ante Boca?

Si bien Conmebol está avala esta posibilidad, es prácticamente imposible que los hinchas de ambos clubes logren esto. ¿Quién frena esta situación? Los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Es prácticamente imposible que los hinchas de ambos clubes logren esto.

Es prácticamente imposible que los hinchas de ambos clubes logren esto. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River y Boca se verán las caras nuevamente en la Copa Libertadores. Esta vez, el Superclásico se desarrollará en semifinales y tendrá un cruce en cada estadio. El primero será en El Monumental, mientras que la revancha se llevará a cabo en territorio ajeno. Es por esta situación que surje la duda: ¿podrá haber público visitante?

Si bien el torneo da lugar a lo mencionado (ya que en la final habrá partido único y en terreno neutral) y que Conmebol avala esto, hay un freno que viene desde más cerca: los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no estarían de acuerdo.

La última vez que hubo público visitante en La Boca fue en 2013 (Torneo Final, River igualó 1-1 con gol de Lanzini)

Esto va en sintonía con lo que ocurrió en los últimos años: hay que ir hasta el año 2013 para encontrar a la hinchada del Más Grande en el Alberto J. Armando. En esa oportunidad, los dirigidos por Ramón Díaz igualaron 1-1 (Manuel Lanzini abrió el marcador de forma prematura y Santiago Silva sentenció el resultado final).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias