El partido frente a Godoy Cruz se jugará el próximo miércoles 30 de enero a las 21

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Habrá público visitante de River en Mendoza

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, confirmó en las últimas horas que el próximo 30 de enero a las 21 la gente del Millo podrá asistir a uno de los encuentros que quedó postergado de la Superliga.

El partido frente a Godoy Cruz se jugará el próximo miércoles 30 de enero a las 21

El partido frente a Godoy Cruz se jugará el próximo miércoles 30 de enero a las 21 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La final de la copa Libertadores dejó muchos asteriscos en la tabla de posiciones de la Superliga, y River debe asumir varios compromisos durante enero para ponerse al día. Uno de ellos se dará el miércoles 30 de este mes, ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.

Para dicho encuentro José Mansur, presidente del equipo mendocino, confirmó en el programa mendocino "Dos de Punta" que el Tomba recibirá público visitante. Sólo restan confirmar los días y horarios de la venta de entradas para los hinchas de River.

El partido dará inicio a las 21 horas, y será correspondiente a la fecha 13 del campeonato. Cabe destacar que el Más Grande adeuda desde el año pasado cuatro compromisos de la Superliga, y que el primero de ellos lo disputará el próximo sábado desde las 20 cuando reciba a Defensa y Justicia en el estadio Monumental.

https://shop.lapaginamillonaria.com/ 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;