Una de las grandes deudas que tiene el fútbol argentino de unos años a esta parte es el hecho de poder recuperar el públicovisitante en los estadios, y poco a pocoalgunos clubes están comenzando a moverse para que cuanto menos los equipos que quieran ofrecer esa alternativa puedan hacerlo sin inconvenientesya que además resulta una entrada de dinero muy importante para muchas instituciones, sobre todo cuando equipos tan grandes como River van al interior del país.

El próximo miércoles por la noche el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante Talleres en el mítico estadio Mario Kempes por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, y es una muy buena oportunidad para que la gran banda de simpatizantes riverplatenses que se encuentran en aquella provincia tengan la posibilidad de ver bien de cerca al equipo de sus amores. Y desde la dirigencia del Matador están negociando la posibilidad firme para que esto pueda suceder, y que haya una tribuna completa de hinchas de River.

“Hoy por la cantidad de socios que tiene Talleres solo queda la tribuna Sur para ofrecer al visitante. Haremos todo lo posible ante las autoridades para que River pueda llevar público. Hay aproximadamente capacidad para unas 10500 personas en ese sector”, confesó este mediodía el presidente Andrés Fassi en diálogo radial con “¿Cómo Te Va?”. Cabe destacar que el último encuentro en Córdoba donde River pudo llevar su público correspondió a la Copa Argentina 2019, cuando venció por 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires con gol de Javier Pinola.