En los últimos días llegó desde México el rumor respecto un supuesto interés de Pumas por contratar al arquero de River. Pero lo cierto es que, hasta el momento, no hubo ningún contacto directo entre las dirigencias de ambos clubes, y tampoco siquiera entre el equipo mexicano y el representante del futbolista.

Nicolás Petrópulos, agente de Franco, despejó todas las dudas respecto al estado de situación actual sobre el tema. "No me llamó nadie oficialmente de Pumas, sino que fueron empresarios los que sondearon y consultaron las posibles condiciones para que Armani pueda llegar allí. Pero no es verdad que fue alguien directo del club", sostuvo en diálogo con ESPN.

Además, Petrópulos dejó bien en claro que Armani está absolutamente a gusto en River, y que cada oferta que pueda llegar a futuro será analizada con muchísimo criterio. "Pareciera que fuera un deseo de Franco irse de River y él está muy feliz en su club. Quiero salvaguardar la imagen del jugador. No se descarta que si mañana viene una propuesta muy interesante se analice, pero lejos está de pensar su salida porque sí", cerró.