Armani lleva atajados 97 partidos oficiales en River y consiguió 49 vallas invictas

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Habló el representante de Armani: ¿existe un interés de Pumas?

En medio de fuertes rumores que vinculan al arquero de River con el equipo mexicano, Nicolás Petrópulos dejó bien en claro que nadie del club azteca se contactó con él, sino que simplemente fueron empresarios los que realizaron sondeos.

Armani lleva atajados 97 partidos oficiales en River y consiguió 49 vallas invictas

Armani lleva atajados 97 partidos oficiales en River y consiguió 49 vallas invictas (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En los últimos días llegó desde México el rumor respecto un supuesto interés de Pumas por contratar al arquero de River. Pero lo cierto es que, hasta el momento, no hubo ningún contacto directo entre las dirigencias de ambos clubes, y tampoco siquiera entre el equipo mexicano y el representante del futbolista.

Nicolás Petrópulos, agente de Franco, despejó todas las dudas respecto al estado de situación actual sobre el tema. "No me llamó nadie oficialmente de Pumas, sino que fueron empresarios los que sondearon y consultaron las posibles condiciones para que Armani pueda llegar allí. Pero no es verdad que fue alguien directo del club", sostuvo en diálogo con ESPN.

Además, Petrópulos dejó bien en claro que Armani está absolutamente a gusto en River, y que cada oferta que pueda llegar a futuro será analizada con muchísimo criterio. "Pareciera que fuera un deseo de Franco irse de River y él está muy feliz en su club. Quiero salvaguardar la imagen del jugador. No se descarta que si mañana viene una propuesta muy interesante se analice, pero lejos está de pensar su salida porque sí", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;