Cuando está por comenzar una nueva temporada, las idas y vueltas que hay en los planteles del fútbol argentino acaparan todos los medios. Esees el caso de River durante cada receso y este verano nofue la excepción, ya que fue elclub que ha barajado varios nombres para reforzarse en este 2009. Al principio, todos los cañones apuntaron al jugador de Internacional de Porto Alegre, Pablo Guiñazú. Pasado el tiempo, La Página Millonaria habló con el volante y éste expresóqueno tiene “casi sin ninguna posibilidad de llegar a River”.
El volante que milita en Internacional aún no descarta su llegada al millonario, pero sabe que la posibilidad es complicada: “Lo veo muy difícil, porque en Inter me quieren mucho y no me quieren dejar salir por nada en el mundo”, leexplicó Guiñazú a Riverplate.com. Además, sostuvo que en Brasil está muy cómodo. “Acá estoy de maravillas, tengo todo lo que quiero, estoy muy bien. Mañana empezamos un torneo”, indicó el ex Idenpendiente.
Guiñazú, de 30 años, es figura e ídolo del equipo brasilero pero reconoció que no le faltan ganasde jugar en el club de Nuñez. “Obvio, me gustaría jugar en River, a todo jugador lo ilusiona vestirla camiseta de un club tan grande, pero está difícil porque Interno me quiere soltar ni loco, pero bueno, por las dudasseguimos esperando”, afirmó el cholo, que para finalizartiró unarespuesta pícara si las hay: “Tendría un plus jugar en River, no es un club más…”
Imagen: Fotobaires.




