El amor por River que tiene Guillermo Coria es conocido desde su época juvenil como tenista, cuando ya celebraba algunas victorias emulando el festejo que popularizó Marcelo Salas en la década del 90, con una rodilla en el suelo y un dedo apuntando al cielo. Además siempre que puede se hace una escapada al Monumental para alentar al equipo de su corazón, y ha estado presente desde adentro en la despedida de Fernando Cavenaghi.

Este miércoles por la noche en Rosario, Coria no solo se dio el gusto de poder estar en la cancha apoyando a River en la goleada 4-1 en el estadio de Newell's, sino que además después del partido se dio un gusto impresionante cuando pudo cruzarse con Enzo Pérez antes que el plantel del Más Grande se suba al micro de vuelta, y allí intercambiaron saludos y hubo un gesto muy particular.

Es que Guillermo tenía consigo una camiseta de las verdes características de Enzo en el día que fue arquero y héroe en la Copa Libertadores, y el Mago le pidió ahí mismo que se la firme y además una selfie juntos para retratar ese momento inolvidable. El ídolo de River con una sonrisa y un gran abrazo le concedió los deseos al extenista, quien luego aprovechó sus redes sociales para retratar el acontecimiento. ¡Grande, Guille!