(Incluye video) El volante central de la Reserva resaltó, en exclusivo para La Página Millonaria, cuál es su objetivo a corto plazo y que ansía una oportunidad con el plantel profesional. Además, se describió como jugador. Conocelo.
– ¿Qué podés contar del partido con Gimnasia, en el que les tocó recuperar 50 minutos?
Fue un partido poco habitual pero era importante ganar y lo conseguimos. Normalmente cuesta unos minutos entrar en el partido y ahora no había mucho tiempo pero por suerte el equipo se adaptó y pudimos hacer el juego que nos caracteriza.
– ¿Cuál es la evaluación de esta Reserva que está segunda, y pelea el campeonato con Central?
Venimos bien individual y grupalmente porque el equipo viene jugando bien y eso nos da confianza a cada uno en lo que tenemos que hacer. Hace mucho que no perdemos que es lo importante y seguimos ganando, esperando que Central pierda algún punto.
– Para los hinchas que no te conocen, ¿qué tipo de volante central sos?
Soy un mediocampista central que puede jugar por los costados, más suelto, pero más que nada tratando de jugar en el medio, de estar bien parado, de quitar y de tocar lo más simple posible.
– Me imagino que es un incentivo ver que Ramón Díaz tiene muy en cuenta a los jugadores de Inferiores.
Sí, uno se pone contento que los chicos de Inferiores tengan su lugar, porque piensa que en algún momento le puede tocar a uno. Así que hay que estar tranquilo y ojalá que en algún momento me toque esa oportunidad.
– ¿Cómo tomaste tu experiencia en Primera, en el amistoso contra San Luis?
La verdad que la experiencia de San Luis fue muy linda. Además, que venga el Pichi Escudero a ver los partidos a uno le gusta y le da un poco más de motivación. El sueño a corto plazo es poder ir a una pretemporada y de a poco ir metiéndose en el plantel de Primera. Tengo que estar tranquilo y seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo. Hay que esperar y espero que en algún momento llegue la chance.



