¿AL MUNDIAL? Jorge Sampaoli lo tiene en su carpeta para ser uno de los 
representantes argentinos en Rusia. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Guido Rodríguez: "Me quedó pendiente consolidarme en River"

?El actual mediocampista del América de México confesó qué le quedó en el tintero con la camiseta del Más Grande y aseguró: "Para un chico que viene de Inferiores, se complica asentarse. Por ahí en los primeros partidos no resaltás y terminás
¿AL MUNDIAL? Jorge Sampaoli lo tiene en su carpeta para ser uno de los 
representantes argentinos en Rusia. (Foto: Getty)

¿AL MUNDIAL? Jorge Sampaoli lo tiene en su carpeta para ser uno de los representantes argentinos en Rusia. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El actual mediocampista del América de México confesó qué le quedó en el tintero con la camiseta del Más Grande y aseguró: "Para un chico que viene de Inferiores, se complica asentarse. Por ahí en los primeros partidos no resaltás y terminás yéndote a otro lado".

"En River no tenía tanto rodaje y el haber venido a México me sirvió para eso. Estoy jugando todos los partidos y sirve para la maduración y para el ritmo". Con estas palabras, Guido Rodríguez contó cuál es su presente. Pero, en diálogo con Radio Rivadavia, el volante que supo vestir la camiseta del Más Grande reconoció cuáles son las cosas que le han quedado pendientes en Núñez.

"El sueño era debutar en Primera de River y por suerte lo pude hacer. Lo que por ahi quedó pendiente es haberme consolidado o haber tenido un poco más de minutos. Pero en el momento había muchos chicos, estaba el Colo Kranevitter, Leo Ponzio que jugaba con él. Se hizo más complicado por eso", admitió Guido.

Por otra parte, el mediocampista que está en la órbita de Jorge Sampaoli para ser citado al Mundial de Rusia confesó lo cuesta arriba que se hace el establecerse en la Primera de un equipo grande de Argentina arribando desde la cantera: "En los clubes grandes son pocas las chances que hay para jugar. Para un chico que viene de Inferiores siempre es un poquito más complicado, por ahí en los primeros partidos no resaltás y no dejás conforme al entrenador o a la gente y se empieza a decir que 'el chico todavía no está'. Así termina sin jugar o yéndose a otro lado".

+ Reviví la entrevista de Guido Rodríguez con LPM Radio en el año 2016:

+ PRATTO: ¿Titular ante Lanús?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias