Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¡Guardiola llenó de elogios a Gallardo!

El entrenador de Manchester City, considerado como uno de los grandes técnicos de todos los tiempos, se deshizo en halagos hacia Napoleón: "No entiendo cómo no está nominado entre los mejores del mundo". ¡Mirá el video!

"No entiendo cómo no está nominado entre los mejores del mundo". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Josep Guardiola ha hecho historia con Barcelona. Ganó infinidad de títulos locales e internacionales, incluso ahora en Inglaterra (dirige a Manchester City) logró coronarse en la última Premier League.

Pep es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo y, en diálogo con TNT Sports, tuvo palabras halagadoras para con Marcelo Gallardo. El fútbol de los equipos de Napoleón, al parecer, es observado con detenimiento en el viejo continente.

"Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble a nivel de resultados y de darle consistencia. Pasa un año y otro año, se le van jugadores pero sigue estando", manifestó el técnico catalán, quien sentenció: "Hay cosas que no me explico mucho: estamos tres entrenadores nominados al mejor del año y él no está nunca. Parece que sólo existe Europa".

"No entiendo cómo no está nominado como uno de los mejores entrenadores del mundo. No sólo por un año, sino por tanto tiempo. Ojalá algún día pueda enfrentarme a uno de sus equipos, sería muy bonito", reconoció Guardiola. Gallardo se enfrentó a Barcelona, pero Pep ya no estaba: fue en la final del Mundial de Clubes 2015, y en el banco culé se encontraba Luis Enrique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;