El presidente de la AFA continuó hablando del Millonario y de Daniel Passarella, aunque esta vez minimizó su pelea con el presidente: “Como jugador y técnico, está en máster. Pero como dirigente está haciendo sus primeros palotes”. Además, habló del regreso del público visitante.
“Yo estaba peor que cualquier hincha de River por lo que había sucedido. Son cosas atípicas que ayudan a que no se pueda olvidar rápido. No pensé nunca que iba a promocionar y lo dije de corazón, porque pensé que iba a ser así. Pero no podía cabecear para que no pasara. Algunos dicen cosas que perturban”, reconoció Julio Grondona.
El presidente de la AFA, además, volvió a hablar de Daniel Passarella: “Me conoce bien y sabe cómo soy. Esto es un tema con cosas involuntarias y de cosas pasionales. Como jugador está en master y como técnico también, pero como dirigente está en primer grado y haciendo sus primeros palotes. La emoción y la pasión superan a la capacidad intelectual”.
En declaraciones a Cooperativa, Grondona volvió a tocar el tema de los hinchas visitantes: “Es el deseo de todos. Sólo pido que terminen todos los malandras que hasta la fecha hayan perturbado al fútbol argentino. Se los dije a todos los dirigentes del fútbol argentino: ‘Muchachos, hay que tener tres P para ser dirigentes: paz, paciencia y pelotas’”.
Por último, aseguró que estará en el Monumental para la final de la Copa América: “Tengo la conciencia tranquila y la tranquilidad moral de que nunca le hice mal a nadie y menos a River”.