La casi segura continuidad de Nacho Fernández durante este 2020 es una noticia que no solamente alegró a Marcelo Gallardo, sino que además a cada integrante del plantel. Así lo demuestra Matías Suárez, quien recalcó la importancia del zurdo en el equipo y se mostró muy contento de que siga formando parte de River.

"Gracias a Dios a Nacho lo vamos a seguir disfrutando. Es un placer jugar con él dentro de la cancha", sostuvo Suárez una vez finalizado el empate 4-4 de River ante Nacional en tierras uruguayas, donde el cordobés ingresó en el segundo tiempo y cumplió una muy buena tarea.

¿Qué sensaciones le quedaron del amistoso del sábado por la noche? "Más allá del resultado el partido a nosotros nos sirvió mucho, porque era el único de la pretemporada y nos teníamos que medir para el partido del domingo que viene", afirmó el delantero de 31 años. Y sobre su situación particular agregó: "Me siento bien. Siempre tengo la confianza del entrenador, e hice una muy buena pretemporada por más que fue corta".

River cuenta en su plantel con atacantes de primer nivel, y la competencia por ganarse un lugar es muy dura. Pero Suárez reconoce que, más allá del que salga a la cancha, el resto tiene que saber acompañar desde su lugar, porque la prioridad es el equipo. "Al que le toque jugar siempre lo vamos a apoyar. Si al que juega le va bien, le va a ir bien al grupo. Estamos contentos de nuestros compañeros cuando hacen goles".