logotipo del encabezado

Gorosito: "Asumo todas las culpas que me corresponden"

Néstor Gorosito habló del semestre de River, de Gallardo y Ortega

El entrenador de River analizó su primer semestre al mando del plantel y se mostró autocrítico. Sin embargo, aseguró que cuando termine el Torneo Clausura se sabrá quiénes se quedarán y quiénes se irán, además de los posibles refuerzos. En tanto, dijo que los jugadores están en una evaluación constante y ya se imagina a Marcelo Gallardo y Ariel Ortega como titulares para la temporada que viene.

“Los jugadores saben que están en evaluación constante desde que llegamos. El semestre no fue bueno y todos lo sabemos. Yo tenía confianza de hacer una campaña muchísimo mejor, a pesar de haber tenido un Torneo de Verano malo. Pero la realidad marca para qué está cada uno”, reconoció Néstor Gorosito, en declaraciones a Estudio Fútbol, de TyC Sports.

Después de asegurar que habrá bajas en el plantel actual una vez que termine el Clausura, el entrenador también habló de su cuota de responsabilidad: “Teníamos plena confianza en el trabajo y en que las cosas iban a mejorar. A nosotros nos habían dicho lo que podía pasar yasumo todas las culpas que me corresponden”, se sinceró “Pipo”.

A pesar de que faltan algunos partidos para terminar un semestre gris, Gorosito empezó a pensar en lo que viene y en la chance de tener a Gallardo y Ortega: “Mi sueño es que estén bien y puedan jugar los dos. Si rinden de la manera en la que pueden hacerlo sería muy difícil no poner a los dos. Condiciones les sobran”, elogió el DT.

Imagen: Fotobaires.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo