logotipo del encabezado

Gorosito, entre Villagra y Sambueza

Néstor Gorosito duda entre Villagra y Sambueza

River pisó suelo paraguayo y realizará un entrenamiento a puertas cerradas en el Defensores del Chaco, escenario del choque de mañana contra Nacional, en el que el entrenador confirmará a los titulares. Con el esquema definido, que será un 3-4-3, la duda pasa por saber si Cristian Villagra o Rubens Sambueza será el carrilero por la izquierda.

En el resto del equipo no habrá sorpresas. Daniel Vega será el arquero y la última línea estará formada por Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Gustavo Cabral. Más adelante, hay cinco nombres para cuatro jugadores: Ferrari, Ahumada y Domingo tienen asegurado su lugar. El otro, mencionado anteriormente, se lo disputarán Villagra y Sambueza.

Adelante se pararán Buonanotte, Fabbiani y Falcao. Justamente, el “Ogro” habló antes de dejar Buenos Aires: “Nos jugamos la vida. Hay que ganar sí o sí y después esperar el partido con Universidad San Martín”, aseguró en declaraciones a TyC Sports.

Fabbiani tuvo su debut oficial con la camiseta de River contra el rival de mañana, en el Monumental, el día en que fue determinante para el 1-0 con el polémico gol de Buonanotte, lo que es hasta ahora la única victoria en la Copa Libertadores.

Imagen: Fotobaires.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo