Gonzalo Higuaín, a plena discusión en su debut en la MLS

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Higuaín debutó en la MLS y casi termina a las trompadas

El Pipita tuvo una presentación bastante accidentada en la liga de USA. Su equipo perdió, falló un penal, y al instante algunos rivales lo cargaron, lo que provocó un gran tumulto que casi pasa a mayores. ¡Mirá el video!

Gonzalo Higuaín, a plena discusión en su debut en la MLS

Gonzalo Higuaín, a plena discusión en su debut en la MLS (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Olvidable debut de Gonzalo Higuaín en la MLS desde todo punto de vista. El delantero hizo este domingo su presentación en el Inter Miami, franquicia cuyo dueño es el exfutbolista inglés David Beckham y que cuenta en sus filas con Leandro González Pírez, otro ex-River.

El equipo del Pipita no solo cayó por 3-0 frente a Philadelphia Union, sino que además el atacante de 32 años falló un penal cerca del final que casi termina en un escándalo. Es que uno de los rivales pegó un salto y celebró en su cara luego que la pelota se desvió del arco, y allí Higuaín reaccionó inmediatamente frente a todo el que se le cruzó cerca.

Si bien no hubo golpes de puño en ningún momento, los ánimos estaban muy caldeados y las discusiones fueron incesantes entre el Pipita y varios integrantes del conjunto de Philadelphia, que unos minutos después iba a marcar el tercer gol para sentenciar el juego.

El Pipita en pleno tumulto, discutiendo con varios rivales a la vez (Getty)

Cabe destacar que Inter Miami se encuentra último en la Conferencia Este después de 14 jornadas disputadas, a 19 puntos del líder Columbus Crew, equipo con el que justamente se medirán el próximo domingo.

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo