Pese a la gravedad que se vive en nuestro continente por la pandemia del coronavirus, las Eliminatorias Sudamericanas iniciarán su camino este jueves y el próximo martes, donde Argentina enfrentará a Ecuador en Buenos Aires y a Bolivia en la altura de La Paz respectivamente.

Lionel Scaloni convocó a dos jugadores del plantel actual de River, Franco Armani y Gonzalo Montiel, aunque solamente el lateral derecho sería titular mañana frente a los ecuatorianos. Esto se debe a que el DT argentino considera que Emiliano Martínez es el arquero de mejor presente y se ganaría un lugar entre los 11, relegando de esta manera a Armani al banco de suplentes.

Cabe destacar además que dos ex-River formarían parte del equipo titular. Por un lado Lucas Martínez Quarta, flamante incorporación de la Fiorentina, quien jugaría de primer marcador central. Por el otro Lucas Ocampos, figura del Sevilla de España, quien sería uno de los tres atacantes junto a Lionel Messi y Lautaro Martínez.

¿Cuáles serían los 11 de Argentina entonces? Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.