Sin lugar en River, el defensor de 22 años rescindió su contrato con el Millonario y acordó su llegada al club de Victoria por un año para disputar la temporada 2015.
Leandro González Pirez regresó a Núñez luego de su paso por KAA Gent de Bélgica y Arsenal de Sarandí. Sin embargo, inmediatamente, Marcelo Gallardo le comunicó al defensor que no iba a ser tenido en cuenta en este nuevo ciclo, por lo cual debía buscarse otro club.
Sin poder formar parte de las prácticas del plantel de Primera División, el jugador de 22 años se entrenó de manera individual a la espera de un nuevo llamado que lo deposite en otra institución y pueda agarrar continuidad futbolística.
Al principio, se lo vinculó con Estudiantes de la Plata, Independiente e incluso con Universitario de Perú, pero ninguna de las negociaciones llegó a buen puerto.
Ahora, González Pirez finalmente se convirtió en nuevo refuerzo de Tigre, luego de rescindir su contrato con el Millonario. El jugador acordó su llegada por un año de contrato y se sumará al plantel de victoria para afrontar la próxima temporada.