River se impuso 6-0 a los juveniles de Kimberley, en el primer amistoso pautado para hoy. Los tantos fueron obra de Fabián Bordagaray, Alexis Ferrero, Luis Vila -2-, Martín Aguirre y Cristian Insaurralde, mientras que Gustavo Bou asistió en tres de ellos.
En la recta final de la pretemporada, River jugó un amistoso contra el Sub 15 de Kimberley y se impuso por 6-0, en un encuentro en donde Gustavo Bou se destacó y metió tres buenas asistencias, más allá de la débil exigencia del rival de turno.
Bordagaray abrió la cuenta tras un pase de Bou y Ferrero, quien se paró como lateral por derecha y se mandó seguido al ataque, puso el 2-0 antes del final del primer tiempo. Ya en el segundo, el juvenil Vila y Aguirre festejaron tras otras asistencias de Bou. Luego, llegaría el de Insaurralde y uno más de Vila, tras jugada de Mauro Díaz.
Además de los goles, River tuvo claras situaciones de gol que no pudo concretar (Alayes, Ferrero y Bou), aunque también la pasó mal al principio y Orban evitó la caída al sacar una pelota sobre la línea del arco de Vega. José Chamot, ayudante de Almeyda, fue el árbitro.
Los 11 que eligió el Pelado para este primer amistoso fueron Daniel Vega; Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Agustín Alayes, Lucas Orban; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Mauro Díaz, Fabián Bordagaray; Gustavo Bou y Luis Vila.
En el segundo tiempo, Martín Aguirre ingresó por Bordagaray; Carlos Arano, por Orban y Cristian Insaurralde, por Vila (luego volvió a entrar).



